La Unión de Clubes repudió la agresión a Di Carlo y a la delegación "diplomática" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:55hs
Olavarría
18°

La Unión de Clubes repudió la agresión a Di Carlo y a la delegación "diplomática"

Luego de la brutal agresión que sufrió Fernando Di Carlo en la tarde-noche del domingo, la Unión de Clubes emitió un comunicado repudiando los hechos de violencia.

Embajadores había derrotado a Chacarita en la vecina localidad de Azul, pero el resultado de la anteúltima fecha quedó en segundo plano luego de que integrantes de la delegación olavarriense fuera agredida por hinchas del local y conocidos los hechos, la Unión de Clubes dio a conocer su descargo.

 

Tras los hechos de violencia acontecidos en la intersección de las calles Urioste y Leyria de la vecina localidad de Azul, la Unión de Clubes se solidarizó con el dirigente y los auxiliares del CEO que debieron ser atendido en el Hospital.

 

El comunicado: “Luego de lo acontecido en el día de hoy, donde el presidente del Club Embajadores, Fernando Di Carlo, sufrió una brutal agresión por parte de simpatizantes del equipo Chacarita de la ciudad de Azul, todos los que conformamos la Unión de Clubes nos solidarizamos con nuestro dirigente y repudiamos todo hecho de violencia, tanto el fútbol, como en cualquier actividad deportiva.

El deporte debe ser un lugar donde se fomente el trabajo en equipo, desde lo dirigencial hasta desde el público, hay que entender que es un momento donde tenemos que disfrutar el evento, establecer una convivencia segura y sobre todo positiva para todos, donde prime compartir con la familia y entender que hay derrotas y victorias”.

 

La nota de repudio estuvo firmada por los 13 presidentes que conforman la agrupación de representantes de entidades locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.