Boxeo: Mariana López cayó en la Final del clasificatorio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:26hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría
12°

Boxeo: Mariana López cayó en la Final del clasificatorio

La boxeadora olavarriense volvió a presentarse en la Federación Argentina de Boxeo y fue derrotada en la Final del Clasificatorio al Nacional Femenino Mayores y Juveniles.

Mariana López volvió a subirse al ring de la competencia de la FAB en búsqueda de la clasificación al Campeonato Argentino de Formosa, pero fue derrota ante una ex campeona.

 

Doble presentación cumplió Mariana López en el transcurso del fin de semana en el certamen de Mayores Región 2 y en la categoría Hasta 54 kilos logró una victoria y una derrota.

 

En su regreso al certamen regional, tras haber debutado con triunfo, la representante de Oto Box venció en fallo unánime a Noelia Méndez en las Semifinales y en la Final, a 4 rounds, cayó ante la ex campeona FAB, Fátima Maydana.

 

 

La competencia donde dijo presente la olavarriense que compitió en la categoría Mayores, era clasificatoria para el Torneo Argentino que tendrá lugar en Formosa del 6 al 11 de junio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.