Alberto Fernández pidió apoyo y aseguró que lo sucederá un peronista | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:49hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:49hs
Olavarría

Alberto Fernández pidió apoyo y aseguró que lo sucederá un peronista

El Presidente hizo estas declaraciones al encabezar un acto en Lomas de Zamora. "No le entreguemos el poder a ellos", sostuvo en referencia a la oposición.

El presidente Alberto Fernández pidió el voto de cara a las próximas elecciones y aseguró que lo sucederá un peronista en su gestión. "No le entreguemos el poder a ellos", sostuvo en referencia a la oposición.

El Jefe de Estado afirmó hoy que "el 10 de diciembre va a haber otro gobierno, y va a ser uno o una de los nuestros quien va a sucederme".

Al reiterar su convocatoria a la unidad del Frente de Todos (FdT), Fernández reiteró que "el problema está enfrente; el problema son los que dicen que la economía popular son una banda de 'planeros' o que hay que terminar con la indemnización por despidos o las vacaciones pagas, con la salud pública, o los que dicen que el Estado está de más".

Así lo expresó al encabezar el acto por el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas, en Lavallol, provincia de Buenos Aires.

"No le entreguemos el poder a quien para resolver los problemas de argentina les sacó el 13% a los jubilados", pidió en alusión al gobierno de Mauricio Macri. "No le entreguemos el poder a ellos", ratificó.

En la misma línea, volvió a pedir por la unidad de la coalición de Gobierno. "Dejemos de pelearnos entre nosotros porque somos lo mismo: hijos de Perón y Evita".

En otro tramo de su discurso Alberto Fernández llamó a "dejar de pensar que somos un país agrícola ganadero y, en el mejor de los casos, el supermercado del mundo" para "pasar a ser lo que alguna vez soñó" el tres veces presidente Juan Domingo Perón, "un país industrializado".

"Si la coyuntura no me acompañó, dejé las bases sentadas para que eso se pueda hacer", señaló.

Con información de Ámbito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.