Hallan a una mujer asesinada en la cama con un cuchillo clavado en el pecho y su pareja se suicidó de un balazo en la cabeza: horror en Neuquén | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Hallan a una mujer asesinada en la cama con un cuchillo clavado en el pecho y su pareja se suicidó de un balazo en la cabeza: horror en Neuquén

Los fallecidos fueron identificados por la Justicia por como Carolina Epullán y Víctor Iván Aravena. Los investigadores creen que él la mató.

Una mujer y su pareja fueron encontrados muertos y calcinados en su casa incendiada de la ciudad neuquina de Piedra del Águila. Los investigadores creen que el hombre la asesinó clavándole un cuchillo en el pecho y luego se suicidó de un tiro en la cabeza.

Los fallecidos fueron identificados por la Justicia por como Carolina Epullán y Víctor Iván Aravena, cuyos cuerpos quemados fueron hallados sobre la cama luego de que los bomberos sofocaron un incendio en su domicilio, ubicado en pleno centro,

El Ministerio Público Fiscal (MPF) neuquino informó que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del sábado pasado y que, de acuerdo a los primeros peritajes, "la mujer tenía un cuchillo clavado en el pecho, mientras que el varón presentaba un disparo en la cabeza".

A su vez, los expertos estiman que el fuego se inició en esa misma habitación y luego se propagó al resto de la vivienda, dijeron los informantes.

El fiscal de Junín de los Andes a cargo de la causa, Manuel González, detalló hoy a la prensa que se trata de "una pareja joven, de poco más de veinte años".

Según el MPF, el informe de la autopsia realizada esta mañana en la ciudad de Neuquén reveló que "el cuerpo de la mujer tiene 19 heridas de arma blanca y la muerte se produjo por una que afectó el corazón, antes de ser alcanzada por el fuego".

Mientras tanto, esta tarde se llevaba cabo la autopsia al cuerpo de Aravena para confirmar si además del disparo en la cabeza presentaba alguna otra herida, añadieron los voceros.

El MPF indicó que la hipótesis apunta a determinar si Aravena asesinó a su pareja, prendió fuego la casa y finalmente se suicidó.

Además de González también interviene el fiscal jefe de Chos Malal, Fernando Fuentes, quien tiene a cargo la zona de Los Lagos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.