María Victoria Maíz, subcampeona del Campeonato Argentino | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

María Victoria Maíz, subcampeona del Campeonato Argentino

Tras varios días de competencias, llegó a su fin el Campeonato Argentino de Bochas Femenino que se jugó en las canchas olavarrienses y fue con subcampeonato para María Victoria Maíz.

Llegó a su fin el Campeonato Argentino de Bochas que se disputó en las diferentes canchas olavarrienses y fue con destacada actuación para las representantes locales.

 

En primer turno del día de definiciones, María Maíz se enfrentó a Milagros Pereyra y fue derrota por 12 a 3 de la olavarriense frente a la representante de Entre Ríos en la Final de la categoría Individual.

 

Previamente, en Semifinales, la jugadora de Pueblo Nuevo había derrotado a Guadalupe Serantes (jugó en representación de Provincia de Buenos Aires) por 12 a 9 en un duelo que contó con mucho público.

 

También en búsqueda del título de campeonas, la categoría Parejas consagró a Federación Argentina de Bochas que se impuso por 12 a 4 a Chaco.

 

Por último, en la categoría Tercetos, Provincia de Buenos Aires venció a Córdoba por 15 a 6 y logró el tricampeonato. En el equipo bonaerense estuvieron Cecilia Esnal y Guadalupe Serantes, además de Andrea De Francesco y María de los Ángeles Parache.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.