Racing inició la serie con derrota en suplementario | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 4:00hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 4:00hs
Olavarría
19°

Racing inició la serie con derrota en suplementario

En suplementario, fue derrota para Racing en el inicio de la serie de Play-Off de la Región Sudeste de La Liga Federal.

Foto: Alejandra Aubert

Racing inició una nueva etapa en la tercera categoría del básquet nacional y en el primer partido de los duelos directos, cayó ante Atenas.

 

El “Chaira” cayó 88 a 80 ante Atenas en el comienzo de la llave de Play-Off y ahora deberá ganar dos partidos en el Parque Olavarría si quiere llegar a la instancia de Interconferencias. Martín Delgado con 23 puntos fue el goleador del partido.

 

No le alcanzó la gran reacción del último parcial al equipo olavarriense para quedarse con la victoria en la capital de la Provincia y ahora está obligado a ganar para seguir en competencia.

 

No jugó bien el equipo olavarriense, sumó gran cantidad de pérdidas, no estuvo fino en los momentos determinantes y como si fuera poco, sumó muy pocos goles desde la banca lo que generó muy pocas variantes ofensivas que terminaron siempre en las mismas manos.

 

A pesar de todo, tuvo para ganarlo la “Estrellita” en el cierre del tiempo regular, pero no lograron hacer pasar el tiempo, el “Griego” robó la pelota, encestó y forzó el suplementario donde logró demostrar la supremacía que había llevado a lo largo de todo el juego.

 

La revancha, en el Parque Olavarría, será el miércoles venidero desde las 21:00 y de ser triunfo local, volverán a verse las caras en la noche del jueves.

 

Síntesis Atenas – Racing:

Estadio: Dante Demo

Árbitros: Biset, A. y Casalot, N.

Atenas (88): Rivelli (2), Attademo (15), Masson (10), Paoletti (0), Rosende (18) -FI- Yarza (20), Nazer (7), López (2), Schroeder (14). DT- Franco Rivarola

Racing (80): Lorenzo (18), Gómez Lepez (2), Weisbeck (6), Tambucci (17), Delgado (23) -FI- Macrini (7), Silber (0), Dupin (7), Fornes (0), Vázquez (0). DT- Matías Orlando

Parciales: 21 – 15; 45 – 33; 59 – 47; 73 – 73 y 88 – 80.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.