Racing jugará el Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:52hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
12°

Racing jugará el Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana

En las últimas horas se confirmó que el Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol está próximo a comenzar y en representación de Olavarría, jugará Racing A. Club.

Foto: Archivo

Racing será el único representante olavarriense en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol que comenzará la venidera semana y otorgará clasificaciones al Torneo Regional Amateur.

 

El “Chaira”, que integrará la Zona 3, debutará el 10 de mayo ante Sportivo San Cayetano en condición de visitante e iniciará su camino en búsqueda de uno de los dos boletos al Torneo Regional Amateur próximo.

 

El Grupo 3, de los 12 que integran la competencia, también está compuesto por Velense, elenco de la localidad de María Ignacia Vela que compite en la Liga Tandilense de Fútbol. El único representante olavarriense debutará como local ante Velense el 24 de mayo, luego de quedar libre en la 2° fecha.

 

El resto de la programación indica que el miércoles 31 recibirá en el Parque Olavarría a Sportivo San Cayetano y el 14 de junio cerrará la Fase Clasificatoria de la Sub Zona Bonaerense Sur ante el representante de Tandil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.