Lanzaron el Barrio CECO III: la semana próxima comienzan las obras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría

Lanzaron el Barrio CECO III: la semana próxima comienzan las obras

El predio está ubicado en Avenida Sarmiento y Junín, donde se construirán las 100 viviendas del barrio.

A partir de un acto llevado a cabo en la tarde de este viernes, el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría realizaron el lanzamiento del Barrio CECO III: se trata de un centenar de viviendas que comenzarán a construirse desde la emana próxima.

 

El lanzamiento tuvo lugar poco antes de las 13.30 en el predio ubicado en Avenida Sarmiento y Junín, donde se construirá los hogares, y estuvo encabezada por el Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Diego Mendez.

 

Tambien estuviern presentes el secretario general del CECO Miguel Santellán, el concejal y titular del Anses local Maximiliano Wesner, el subsecretario de Minería de la Provincia bonaerense Federico Aguilera, el Diputados provincial César Valicenti.

 

 

La obra llevada a cabo por el CECO implicará una inversión superior a mil millones de pesos y, de acuerdo a lo que confirmaron, se realizará íntegramente por empresas y mano de obra local.

 

“Hace mucho tiempo que nos preocupa y nos ocupa el tema de la viviendas, cosa que es fundamental tanto para el arraigo de las familias como para el trabajo y su bienestar. Para todo eso lo primero que se debe tener es una buena vivienda. Hoy, orgullosamente, podemos expresar que vamos a comenzar con la construcción de estas 100 viviendas con la ayuda de al provincia e Buenos Aires”, manifestó Santellán en el acto.

 

Por su parte, Wesner celebró el lanzamiento y postuló el hecho como algo que “va a fortalecer la conomía local”.

 

“Esto alimenta las esperanzas del resto de las familias, la esperanza de ver que podemos tener viviendas de calidad, de que se pueden hacer viviendas en Olavarría: no es un mito, es algo realizable, y lo estamos haciendo hoy”, declaró.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.