Edificarán el barrio Ceco III: inscripciones abiertas para las 114 viviendas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:33hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
13°

Edificarán el barrio Ceco III: inscripciones abiertas para las 114 viviendas

--------------

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (Ceco) anunció la construcción del nuevo barrio: CECO III que contará con 114 viviendas para las que el lunes que viene se abrirán las preinscripciones.

Estarán abiertas a los afiliados hasta el miércoles 8, en los horarios de 8 a 16 en la sede social, ubicada en Coronel Suárez 2752 (primer piso).

Tendrán tiempo hasta el 14 a las 14:00 para presentar la documentación correspondiente. Es requisito indispensable que el interesado cuente con una antigüedad no menor a seis meses, que se trate de un mayor y/o emancipado y no poseer vivienda.

Los interesados deberán presentar fotocopia del D.N.I. titular y grupo familiar, fotocopia del recibo de sueldo titular y grupo familiar, fotocopia de libreta de matrimonio (en caso de ser casado) o una declaración jurada de convivencia por juzgado de paz (en caso de concubinato).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.