Este viernes se realizará el lanzamiento del Barrio CECO III | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:36hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría
11°

Este viernes se realizará el lanzamiento del Barrio CECO III

El predio está ubicado en Avenida Sarmiento y Junín, donde se construirán 100 viviendas.

 El Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizará el lanzamiento del Barrio CECO III, este viernes a las 12.30  en el predio de Avenida Sarmiento y Junín donde se construirá el barrio de 100 viviendas.

 

El mismo contará con la presencia del  Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Diego Mendez.

 

La obra llevada a cabo por el CECO implicará una inversión superior a mil millones de pesos y se realizará íntegramente por empresas y mano de obra local.

 

Este aniversario 120 encuentra al CECO trabajando en la construcción del Barrio CECO 3, que contará con 100 viviendas. Sumadas a las viviendas del Barrio Independencia, Torre Alsina, Barrio CECO 2, Barrio CECO de La Madrid y la monumental obra del Barrio CECO 1, convierten al gremio en uno de los más soluciones habitacionales brindó en el Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.