Campeonato Argentino de Bochas: un triunfo y un traspié para Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:18hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría
13°

Campeonato Argentino de Bochas: un triunfo y un traspié para Olavarría

Arrancó el Campeonato Argentino de Bochas en las canchas olavarrienses y en tercetos, hubo un triunfo sobre dos presentaciones para Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

En el transcurso de este jueves dio inicio la cita nacional de Damas con la disputa en la modalidad de tríos en las diferentes canchas olavarrienses.

 

Olavarría, con María Maíz, Vanesa Landoni, Andres Fischer y Silvia Battiato, comenzó su participación con triunfo por  15 a 8 ante La Pampa y posteriormente cayó ante Córdoba por 15 a 10.

 

Por el lado de Buenos Aires hubo solo festejos ya que en el debut vencieron 15 a 3 a San Luis y luego, derrotaron a la Asociación de San Martín por 15 a 8.

 

 

También en la jornada inaugural se jugó Tiro de precisión y la ganadora fue Silvia Fucenecco de Corrientes con 15 puntos. La olavarriense Guadalupe Serantes con 14 fue segunda.

 

 

En la continuidad de la competencia, será turno de que las representantes locales busquen la clasificación a los Cuartos de Final enfrentando a Catamarca en la ronda de perdedores y también comenzarán la modalidad Individual y los Duetos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.