Bochas: todo listo para el comienzo del Campeonato Argentino de Damas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
Olavarría
°

Bochas: todo listo para el comienzo del Campeonato Argentino de Damas

Este miércoles se realizó el lanzamiento, en conferencia de prensa, del Campeonato Argentino de Damas que se llevará a cabo en Olavarría desde el jueves hasta el domingo.

Fotos: Andrés Arouxet

En el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo se lanzó la competencia nacional que dará inicio el próximo jueves en las diversas entidades locales.

 

Encabezada por Raúl Quiros, presidente de la Confederación Argentina de Bochas y con la presencia de José Gianolli, Presidente de la Confederación de Provincia de Buenos Aires; Marcelo Bravo, presidente de la Confederación Panamericana; Edgardo Dobler, mandamás de la Asociación local; Oscar González en representación del Municipio y María Maíz y Cecilia Esnal en nombre de las jugadoras participantes se realizó la conferencia de lanzamiento del Campeonato Argentino de Damas que homenajeará a Raúl Esnal.

 

 

El importante certamen nacional que regresa a las canchas olavarrienses tras ocho años se disputará en formato Individual, Parejas y Tríos, tendrá la participación de dieciséis delegaciones provenientes de diferentes puntos del país y se extenderá hasta el domingo.

 

El primero en tomar la palabra fue Edgardo Dobler que agradeció al grupo de trabajo que se conformó para la realización del Torneo Nacional y en sintonía, José Gianolli destacó la importancia de realizar un gran certamen de semejante envergadura porque “debemos visibilizar las bochas no solo en la provincia sino también en todo el país y este año será importante para Buenos Aires, porque no solo tendrá este Argentino, sino otro en noviembre”.

 

“El nivel de las bochas femenino ha crecido muchísimo y habrá gran nivel”, dijo el presidente de la CAB

 

También tomó la palabra Oscar González que sostuvo la importancia de los sponsors porque “sabemos lo que trabajaron y los costos que se manejan y por eso no dudamos en apoyar a este evento que tiene a dos grandes representantes y porque sabemos que en Olavarría hay bochas para rato” y además se ilusionó: “Ojalá estemos a la altura de las circunstancias y que vengan muchas más competencias”.

 

 

En representación de Olavarría competirán: María Victoria Maíz (Pueblo Nuevo), Andrea Fischer (Fortín Tradicionalista), Liliana Gelso (Álvaro Barros) y Érica Quinteros (Pueblo Nuevo). Además, en el combinado de la provincia de Buenos Aires estarán las olavarrienses Cecilia Esnal y Guadalupe Serantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.