Allanamientos por hurto: secuestraron marihuana, una bicicleta y ropa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:23hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:23hs
Olavarría
27°

Allanamientos por hurto: secuestraron marihuana, una bicicleta y ropa

Hay un hombre imputado por "hurto" mientras que otro responde a hechos de “tenencia ilegal de estupefacientes” y “averiguación de presunto ilícito”.

En el marco de diferentes allanamientos por robo personal de las diferentes dependencias policiales de la ciudad realizaron operativos y en uno de los  domicilios encontraron “cogollos de marihuana”, una bicicleta y ropa. 

 

En total se realizaron tres allanamientos, uno de ellos fue en Santa Fe al  1600 donde se secuestraron “de cogollos de marihuana” y en consecuencia se iniciaron actuaciones  por “tenencia ilegal de estupefacientes” al tiempo que se dio intervención a la UFI N° 19.

 

En dicho domicilio se halló una bicicleta marca Mountain Bike por el cual iniciaron actuaciones caratuladas como “averiguación presunto ilícito” en virtud de justificar su procedencia. Interviene en este hecho la Ayudantía de Autores Ignorados.

 

Otro de los domicilios allanados corresponde a Pelegrino al 4900 donde se secuestró “vestimenta”, que podría tener relación con el hecho que se investiga. Por su parte en Celestino Muñoz 1995 no se encontraron elementos de interés para la causa que los convocó al lugar.

 

Uno de los hechos es caratulado como “hurto"  y hay un hombre imputado, mientras que otro de los involucrados responde a dos caratulas: “Tenencia ilegal de estupefacientes” y “averiguación de presunto ilícito”.

 

La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado Garantías N° 2 Olavarría a cargo del doctor Carlos  Villamarín. Intervino en los mencionados operativos, personal Gabinete Externo esta junto con personal Comisaria Primera, Comisaria de la Mujer y la Familia Olavarría, Subcomisarias de Sierras Bayas y Loma Negra, U.P.P.L XIX Olavarría y personal Sub DDI Olavarría.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.