Juegos Bonaerenses: hay reunión en la previa al inicio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
18°

Juegos Bonaerenses: hay reunión en la previa al inicio

Mientras los Adulto Mayores ya disputan la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, los niños, niñas y adolescentes se preparan para iniciar por lo que habrá una reunión informativa.

Foto: Archivo

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que este jueves 18 de mayo se llevará a cabo una reunión informativa acerca del inicio de la competencia enmarcada en la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2023.

 

El encuentro informativo se llevará a cabo en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicado sobre la esquina de avenida Sarmiento y España, desde las 19:30 para las categorías juveniles, universitario, personas con discapacidad y trasplantadas.

 

Se añadió que, además de brindar detalles y evacuar inquietudes, también se llevará a cabo el sorteo de fixture, por lo que es importante que todas aquellas personas anotadas o sus referentes (docentes, directores técnicos, etcétera) se acerquen a participar de la reunión.

 

Se prevé que el inicio de la competencia se lleve a cabo a fin de mes y se prolongue hasta fines de junio, momento en que los deportistas y equipos vencedores participen de la etapa regional, instancia previa a la final provincial que durante mediados de septiembre se realizará en Mar del Plata.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.