Golf: jugaron los Menores y también un Interclubes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:24hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
18°

Golf: jugaron los Menores y también un Interclubes

El pasado fin de semana, además de la actividad habitual del Club Estudiantes, los representantes del “Bataraz” tuvieron otras competencias.

Los Menores del Club Estudiantes y una delegación de golfistas olavarrienses tuvieron diversa actividad entre el sábado y el domingo pasado.

 

El pasado sábado, en acompañamiento al Torneo Memorial “Alfredo Arroyo” se aprovechó la jornada y se jugó un torneo de la Escuelita de Menores del CAE con 34 inscriptos donde la dupla de Santiago Green y Genaro Quiroga ganaron en categoría A e Iván Sequeira y Tobías Fernández lo hicieron en la B.

 

Por otro lado, en Coronel Pringles y durante la jornada del domingo, se realizó un Interclubes con el Club de Pelota Golf y fue derrota por 35 a 25 para la delegación del “Bata”.

 

El equipo olavarriense estuvo integrado por Mariano Ciancio, Ignacio Iturregui, Bernardo Ressia, José Urrutia , Emiliano González, Francisco Arenas, Federico Matharan, Alberto Duarte, Ramiro Derdoy, Tomas Bologna, Francisco Melo, Francisco Schmal, Pablo Belachur, Sergio Pavlicevick, Alejandro Lagleyze , Alvise Basegio, Rubén Dattoli, Enrique Locatelli, y Marcelo Fabbi.

 

La mejor tarjeta fue para la dupla de Matharan-Arenas (-64), el Mejor Approach para Alberto Duarte y el Best Drive fue para Francisco Schmal.

 

Además, Malena Bahía, Conrado González Pini y Martiniano Díaz Oviedo participaron del Campeonato Nacional de menores que se llevó a cabo en San Nicolás. Los golfistas representaron a la Federación Regional del Sur.

 

En lo que respecta a resultados, en la categoría M18 Conrado González Pini, terminó en la posición 62° y Martiniano Díaz Oviedo se ubicó en la posición 65°, mientras que en Damas, Malena Bahía finalizó 16°.

 

Fuente: prensa CAE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.