Confirman la identidad de la víctima fatal del accidente en la Ruta 226: tenía 17 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
10°

Confirman la identidad de la víctima fatal del accidente en la Ruta 226: tenía 17 años

Fuentes oficiales revelaron la identidad de la joven conductora del Volkswagen Polo que lamentablemente falleció tras el choque frontal de esta mañana.

Luego de que este miércoles se produjera un accidente fatal en la Ruta Nacional 226 en medio de un choque frontal protagonizado por un automóvil y un camión, fuentes oficiales confirmaron a Infoeme la identidad de la olavarriense que lamentablemente perdió la vida.

El hecho se produjo alrededor de las 8 entre un Volkswagen Polo y un camión a la altura del kilómetro 307 de la ruta 226 por causas que todavía son materia de investigación.

Fuentes policiales consultadas por este medio confirmaron la identidad de la joven conductora del automóvil que perdió la vida en el acto. Se trata de Prevostini Rocio de 17 años, oriunda de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.