Pasó otra fecha en la Primera División: Janson, el único titular | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:45hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:45hs
Olavarría
°

Pasó otra fecha en la Primera División: Janson, el único titular

Entre el viernes y la noche del lunes, se completó una nueva fecha de la Liga Profesional y hubo participación olavarriense en varios escenarios, aunque ningún festejo.

Fotos: prensa Vélez Sarsfield

La élite del fútbol argentino completó la 16° fecha y los equipos que cuentan con presencia local, ninguno logró sumar festejos.

 

Braian Guille, Braian Salvareschi, Lucas Janson y Pedro De la Vega fueron tenidos en cuenta en sus diferentes equipos, pero sólo el representante de el “Fortín” inició como titular.

 

La fecha inició el viernes para los representantes locales. Godoy Cruz igualó 0 a 0 con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó con Braian Salvareschi en el banco.

 

Luego Atlético de Tucumán cayó como local 2 a 1 ante Argentinos Juniors y Braian Guille sumó algunos minutos. El mediocampista ingresó a los 63´ en reemplazo de Guillermo Acosta.

 

El sábado, sin Santiago Salle, Independiente derrotó 2 a 1 a Tigre y este lunes hubo presencia por duplicado.

 

En primer turno, Lanús cayó 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima y a los 59´ se produjo el ingreso de Pedro De la Vega por Franco Troyansky.

 

Vélez Sarsfield y Rosario Central no se sacaron ventajas en el José Amalfitani y fue empate 0 a 0. Lucas Janson fue titular y dejó el campo de juego a los 72´ por Lobato.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.