La 2° edición de la “Copa del Lobo” consagró a Estudiantes y Glorias

Aprovechando el fin de semana y en conmemoración a un nuevo aniversario del Club Pueblo Nuevo, se llevó a cabo una nueva edición de la “Copa del Lobo” y entre los casi 40 equipos participantes, los triunfos fueron para Estudiantes y Glorias.

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 19:07
Fotos: Andrés Arouxet // Prensa CAE

Por Redacción

La competencia organizada por la Subcomisión de Vóley del Club Pueblo Nuevo y que se llevó a cabo en diversos escenarios locales entre sábado y domingo estuvo reservada para dos categorías y reunió a más de 300 jugadoras.

 

 

La segunda edición de la “Copa del Lobo” estuvo reservada para 12 equipos participantes en la categoría Sub12 y 17 representativos en la categoría Sub14 que se enfrentaron en el formato de zonas, clasificando los mejores 8 a la Copa de Oro y los restantes a la Copa de Plata.

 

En las canchas del gimnasio emplazado en el corazón del barrio Pueblo Nuevo, en la quinta “albiverde” y también en el gimnasio del Colegio San Antonio se llevaron a cabo 88 partidos antes de conocer a las campeonas.

 

 

En la menor de las categorías, el primer lugar del podio fue para Glorias de Capital Federal y en Sub14 festejó Estudiantes que se impuso a otro de los equipos locales, Racing.

 

Las posiciones finales:

Sub12:

Copa de Oro:
1° Glorias
2° Azul Vóley A
3° Estudiantes A
4° Independiente
5° Estudiantes B
6° Hinojo
7° Pueblo Nuevo A
8° Azul Vóley B

Copa de Plata:
1° Racing
2° Estudiantes C
3° Unión y Progreso
4° Pueblo Nuevo B

 

Sub14:

Copa de Oro:
1° Estudiantes A
2° Racing A
3° Glorias A
4° Pueblo Nuevo A
5° Independiente A
6° Estudiantes B
7° Unión y Progreso A
8° Unión y Progreso B

Copa de Plata:
1° Glorias C
2° Racing B
3° Azul Vóley A
4° Glorias D
5° Glorias B
6° Pueblo Nuevo B

Triangular:
1° Azul Vóley B
2° Independiente B
3° VAF

 

Fuente: Prensa AOV