Empezó la pavimentación del ingreso al Parque Industrial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:28hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
12°

Empezó la pavimentación del ingreso al Parque Industrial

El intendente Ezequiel Galli recorrió los parques industriales I y II en donde este lunes comenzaron las obras anunciadas.

El Municipio informó que este lunes iniciaron las obras en los Parques Industriales I y II de Olavarría con la presencia del intendente Ezequiel Galli: “Que los empresarios de Olavarría entiendan y crean que el Estado los acompaña en este proceso de inversión, de crecimiento, que es constante, continuo y que nos pone a los olavarrienses en un lugar de mucho orgullo”. 

Se trata, por un lado, del comienzo de la obra de repavimentación de los accesos a los Parques Industriales I y II, lo cual contempla la construcción de una avenida doble mano, con divisor y rotonda a la altura del cruce con avenida Sarmiento.

 

 

Esto va a tener toda la instalación finalizada, para que en una próxima etapa podamos iluminar este tramo y en una próxima gestión, si es que los vecinos así lo quieren, poder pensar en seguir con una próxima etapa y poder terminar hasta la avenida Del Valle con una doble vía en Circunvalación”, explicó el jefe comunal días atrás, en una rueda de prensa que contó con la presencia de los presidentes de la Unión Industrial y de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, César Longo y Jorge Sobarzo respectivamente.

Asimismo, el Municipio recordó que la planificación de la obra se pensó para evitar molestias en el tránsito de la zona.

A la par, también se ingresó al Parque Industrial I, donde se desarrollan diversas labores en materia de hidráulica. Se trata puntualmente de la limpieza de canales internos, alcantarillas e inclusive desmonte de árboles que obstaculizan el normal drenaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.