Charo Posse representó a Argentina y aportó al medallero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
13°

Charo Posse representó a Argentina y aportó al medallero

La menor de la familia Posse integró la Selección Argentina que durante una semana compitió en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Juniors y logró aportar una medalla al medallero.

Charo Posse integró el combinado nacional que logró el segundo puesto del medallero en el Panamericano Juvenil de Asunción 2023 y la olavarriense sumó una medalla de bronce.

 

El equipo nacional completó la semana de competencia en el segundo lugar del medallero con 5 medallas doradas, 5 plateadas y 3 de bronce, una de las cuales obtuvo la nacida en la Ciudad. Colombia fue la ganadora.

 

 

La pedalista olavarriense obtuvo el tercer puesto en la prueba Velocidad Olímpica junto a Eliana Tocha y Valentina Méndez al derrotar en su match a México en la primera de las cuatro pruebas donde dijo presente.

 

Luego de la medalla conseguida en el día inaugural del certamen, Posse se presentó en otras pruebas de velocidad. El jueves logró el 10° puesto en 200 metros y en 500 metros se ubicó 5°.

 

Para cerrar su actuación con la “celeste y blanca”, Posse se presentó en la prueba de Keirin donde logró ganar el repechaje para finalizar 7°.

 

 

La Selección juvenil que compitió desde el pasado martes hasta este domingo estuvo formada por Fabrizio Crozzolo, Thiago Olarte, Alejo Betique, Román Gorocito, Valentín Castro, Mateo Duque, Agustín Ferrari, Matías Balmaceda, Santiago Gruñero, Eliana Tocha, Valentina Méndez, Charo Pose, Angelina Licastro, Valentina Tapia, Samara Medrano, Katia Hernández y Delfina Dibella.

 

Fuente: Prensa FACPyR

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.