Diego Martín fue el mejor en la pista “Humberto Ángel Corradi” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:20hs
Olavarría
°

Diego Martín fue el mejor en la pista “Humberto Ángel Corradi”

La pista municipal de ciclismo volvió a tener actividad en el transcurso de este sábado, luego de la postergación por lluvia de siete días atrás y fue con la presencia de un nutrido grupo de deportistas.

Foto: Prensa UCO

Organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses se llevó a cabo el festival que contó con más de una treintena de representantes y tuvo a Diego Martín como ganador de la categoría principal.

 

En el regreso de las competencias al óvalo municipal, Diego Martín se impuso en la categoría Libre y fue escoltado por Diego Navas, Carlos Piazza, Guido Santa Cruz y Facundo Dumereuf.

 

En Máster C, el ganador fue Carlos Piazza con Rafael Erripa y Oscar Valetutto como escoltas y en Debutantes la victoria fue para Franco Bermay.

 

Mariano Almada fue el ganador en Promocionales Menores con Martín Azimonti y Adrián Castro como inmediatos perseguidores y en Promocionales Mayores, la victoria fue para Miguel Aguirre. Fernando Arias fue segundo y Luciano Ferro, tercero.

 

En Infantiles participaron Nicolás Damico, Brenda Galván, Britany Bustos, Franchesca Louge y Alma Di Martino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.