Gestiones de Eduardo Rodríguez en el Instituto de Tecnología Industrial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:52hs
Olavarría
°

Gestiones de Eduardo Rodríguez en el Instituto de Tecnología Industrial

El referente del Foro Olavarría - Frente Renovador mantuvo una reunión junto a Sandra Mayol, presidenta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Eduardo Rodríguez mantuvo una reunión con Sandra Mayol, presidenta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), donde realizó gestiones para acrecentar la presencia del organismo en Olavarría. Rodríguez estuvo acompañado por Ricardo Lissalde, presidente de AUBASA.  

“Agradezco a la presidenta del INTI, Sandra Mayol, la disponibilidad para recibirme y tomar las inquietudes y necesidades del sector productivo de Olavarría”, dijo Eduardo Rodríguez luego del encuentro que tuvo lugar este martes en el Parque Tecnológico Miguelete (PTM), sede del INTI ubicada en la localidad de San Martín.

 

Las gestiones de Rodríguez con el INTI tienen la finalidad de acercar el organismo nacional a las empresas locales y a las Facultades de la Unicen. De esta manera, se puede facilitar la atención de sus necesidades y generar una vinculación periódica con los industriales locales para que estos puedan acceder con mayor facilidad a los más de 5 mil servicios industriales que posee el organismo.   

 

El INTI cuenta con una red de Centros de Investigación y Desarrollo distribuidos en todo el territorio nacional y posee una reconocida trayectoria en materia de capacitación, asistencia técnica y servicios de alto valor agregado a las empresas. Como brazo tecnológico del Estado ejerce un rol de difusor del conocimiento y buenas prácticas tecnológicas, mediante la certificación de estándares y el cumplimiento de especificaciones técnicas, asegurando de esta manera que la calidad de los procesos y de los bienes y servicios producidos en el país se ajusten a las normas vigentes y las tendencias mundiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.