Internet más barato con Cuenta DNI: primer mes sin cargo y fuertes descuentos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:49hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:49hs
Olavarría
15°

Internet más barato con Cuenta DNI: primer mes sin cargo y fuertes descuentos

El Banco Provincia lanzó una promoción especial a través de su billetera digital gratuita.

El Banco Provincia lanzó una promoción especial con un fuerte descuento para contratar el servicio de internet a través de su billetera digital gratuita Cuenta DNI.

La entidad suscribió un acuerdo con la empresa Claro con el objetivo de facilitar el acceso a internet en los hogares de los bonaerenses,

El servicio de fibra óptica de Claro tiene el beneficio de la instalación y el primer mes sin cargo. Para los siguientes tres meses habrá un descuento del 30% en los planes de: 50 MB ($ 1.299), 100 MB ($ 2.499) y 300 MB ($ 2.899). Esta promoción es para nuevos clientes que abonen a través de Cuenta DNI.

“Hoy el 70% de las operaciones que se realizan en el Banco son a través de canales digitales. Este acuerdo con Claro viene a aportar en ese sentido. Se trata de una política pública para facilitar el acceso a un servicio de internet que incluya a las y los bonaerenses de los 135 municipios, tal como nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Al respecto, el CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, Julio Porras rermarcó la importancia del acuerdo que “promueve el uso de medios de pago digitales en línea con la tendencia a nivel mundial”.

Además, comentó: “En Claro continuamos realizando significativas inversiones en la provincia de Buenos Aires, donde venimos desplegamos nuestra red de fibra óptica al hogar de última generación, sumando cada vez más localidades y áreas de cobertura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.