En el partido 100 de De la Vega, Lanús ganó por Copa Argentina | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:55hs
27°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:55hs
Olavarría
27°

En el partido 100 de De la Vega, Lanús ganó por Copa Argentina

En la noche del jueves, Lanús debutó en la primera ronda de la Copa Argentina y logró acceder a la siguiente instancia. Fue el partido número 100 de Pedro De la Vega en el “Grana”.

Foto: Prensa Lanús

Lanús enfrentó a Sol de Mayo por los Treintaidosavos de Final del certamen más federal del fútbol argentino y fue con triunfo.

 

El “Granate” derrotó 3 a 1 a Sol de Mayo en su primer partido de la Copa Argentina. Cristian Lema a los 4´, Matías Esquivel a los 28´ y José Sand a los 44´ marcaron en el equipo ganador, mientras que para el equipo de Viedma, el descuento fue de Lazar Jerovic a los 52´.

 

Pedro De la Vega, en su partido número 100 con la camiseta del “Grana”, completó los 90 minutos y entre las jugadas destacadas de la noche en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, estrelló un tiro en el travesaño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.