El Fútbol Olavarriense Sénior de luto: no habrá fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:38hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:38hs
Olavarría
18°

El Fútbol Olavarriense Sénior de luto: no habrá fecha

En la mañana de este jueves se conoció el fallecimiento de un olavarriense en un siniestro vial y entre las múltiples muestras de lamento, el Fútbol Olavarriense Sénior también se sumó ya que era activo deportista en una de las divisionales.

Foto: Ilustrativa

Héctor Marcelo de Jesús Vindeirinho se transformó este jueves en el cuarto fallecido en siniestros viales en la Ciudad en lo que va del 2023 y conocida la noticia, la organización del fútbol de Veteranos emitió un comunicado lamentando el hecho y decretando duelo.

 

El vecino fallecido era representante de Carboneros en la categoría +50 y conocida la noticia, desde la organización decidieron suspender la 10° fecha que debía llevarse a cabo en diferentes escenarios en el transcurso del sábado.

 

El comunicado: “La Liga Senior de Futbol Olavarría informa que, debido a la lamentable noticia ocurrida en la noche del último miércoles, donde perdió la vida Héctor Marcelo De Jesús Vindeirinho alias “El Talla”, jugador de Carboneros en la Categoría +50, se ha decidido solidarizarse con su familia y con sus compañeros de equipo y suspender la 10° fecha. NUESTRAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y A TODOS LOS MUCHACHOS DE CARBONEROS”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.