Clausuraron un restaurante donde hacían orgías: encontraron a 90 personas teniendo sexo en la localidad de Ituzaingó | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:57hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:57hs
Olavarría
17°

Clausuraron un restaurante donde hacían orgías: encontraron a 90 personas teniendo sexo en la localidad de Ituzaingó

El local estaba habilitado como comercio gastronómico, pero funcionaba como punto de encuentro de intercambio de parejas y tríos sexuales. 

La Municipalidad clausuró un restaurante que estaba habilitado como comercio gastronómico, pero funcionaba como punto de encuentro de intercambio de parejas, orgías y tríos sexuales.

Al momento del operativo realizado por Inspección General tras haber recibido varias denuncias de vecinos, en el local había 90 personas de ambos sexos.

La clausura se dio en un restaurante ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste, a la altura de la calle Presidente Perón al 9600, en Parque Leloir, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

“Fuimos dos veces y estaba cerrado. En el medio hubo denuncias de vecinos, entramos a las redes sociales, miramos de lo que se trataba y decidimos armar un operativo. La decisión política es que no funcione”, dijo Juan Manuel Álvarez Luna, secretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó.

Los inspectores se encontraron con todo tipo de elementos cuando ingresaron al supuesto resto-bar: camas, sillones, un caño para bailes eróticos, habitaciones separadas por cortinas y durlock, y carteles de ingreso con las leyendas “trío” y “parejas”. Además, había preservativos y otros elementos de uso sexual.

“Con el nuevo código que hemos planteado queremos que en esa zona haya bares, restaurantes, lugares de esparcimiento, pero de ninguna manera ese tipo de actividad”, sostuvo Álvarez Luna.

Había instalaciones preparadas para que las personas que concurrían pudieran tener relaciones sexuales, y así se constató durante la inspección”, indicó el juez de Faltas Sergio Frías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.