Le robaron la moto y la policía la encontró desmantelada en el Barrio Alberdi | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:28hs
Olavarría
°

Le robaron la moto y la policía la encontró desmantelada en el Barrio Alberdi

El hallazgo se produjo este miércoles en el patio de una casa abandonada.

Este miércoles efectivos policiales encontraron en el patio de una casa abandonada del Barrio Alberdi los restos de una moto que había sido denunciada como robada el pasado lunes.

Según indicaron fuentes oficiales, la Motomel 150 cc había sido robada el pasado lunes y ayer efectivos del Comando de Patrullas la encontraron en una vivienda en construcción ubicada sobre Pourtalé al 2.200.

 

 

La propietaria del lugar autorizó el ingreso de la policía para realizar una revisión y en el patio trasero hallaron la moto robada sin patente, sin varias partes y otras esparcidas en diferentes áreas del inmueble.

Lo que quedaba de la moto fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda y la investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto Simple”, quedó bajo la órbita de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.