Boxeo: duelo de potencias para cerrar el tercer festival del año | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría
18°

Boxeo: duelo de potencias para cerrar el tercer festival del año

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo la conferencia lanzamiento del tercer festival de boxeo del año en instalaciones del Club El Fortín.

En instalaciones del gimnasio del Barrio Mataderos se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de un nuevo evento boxístico de la Ciudad que tendrá lugar el próximo viernes.

 

Organizado por Carlos López y con la fiscalización de la Municipalidad de Boxeo de Olavarría se realizará el tercer evento del 2023 con más de una docena de peleas sobre el ring en el salón de fiestas “Fortinero”.

 

“El Festival va a tener la presencia de las 7 escuelas de boxeo de Olavarría y algunas peleas que serán entre muy buenos boxeadores de afuera”, comenzó diciendo Carlos López que después anunció la novedad para el evento de mayo: “Va a empezar a las 20:00, porque vamos a realizar exhibiciones con chicos que recién empiezan, que no les da la edad o que tienen la licencia en trámite”.

 

La velada contará, además de los púgiles locales con participaciones de boxeadores de Tandil, San Bernardo, Bahía Blanca, Balcarce, Solano y Capital Federal y sobre la variedad de opciones, el organizador opinó: “La pelea de fondo promete, son dos chicos noqueadores de gran nivel que pronto serán profesionales”.

 

Será que, en la categoría Hasta 75 kilos, Kevin Gómez de Balcarce y sus 18 KO en 23 peleas enfrentarán a Santiago Leiva de Francisco Solano e integrante de la Selección Argentina Amateur de Boxeo que tiene más de 40 peleas.

 

Por otro lado, el organizador habló sobre lo difícil que es programar los eventos en la actualidad del país: “Para cubrir los costos de un festival necesitamos alrededor de 500 personas y en Olavarría sabemos que la gente acompaña, responde a la venta de entradas que decidimos mantener el valor de $1000 a pesar de que los valores de todo son altísimos”.

La programación:

Tomás Macchi (San Bernardo) vs Néstor Yapura (Capital Federal)

Alan Collado (Olavarría) vs Lautaro Pedrocini (Bahía Blanca)

Sofía Olivetto (Olavarría) vs Abril Varela (San Bernardo)

Bruno Marín (Olavarría) vs Kevin Mujica (Balcarce)

Tomás Coca (Olavarría) vs Mateo Palmieri (Sierras Bayas)

Rosa Bermúdez (Olavarría) vs Giselle García (San Bernardo)

Tomás Kuhn (Hinojo) vs Valentín Ricciuto (Bahía Blanca)

Isaías Olivetto (Olavarría) vs Cristian cavia (Hinojo)

Semifondo:

Axel Córdoba (Tandil) vs Joaquín Barreira (Capital Federal)

Fondo

Kevin “Bam Bam” Gómez (Balcarce) vs Santiago Leyva (Capital Federal)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.