Muñoz se quedó con la Etapa Regular del Torneo Preparación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría
13°

Muñoz se quedó con la Etapa Regular del Torneo Preparación

Este lunes feriado se disputó la última fecha de la Etapa del Torneo Preparación de Primera B y fue con festejo para Muñoz. En Reserva, Colonias y Cerros se quedó con el lugar de privilegio.

Foto: Carlos Antonio Zangara

El primer torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para la Primera B tuvo la disputa de los últimos partidos de la Etapa Regular y con chances para varios de subirse al último lugar del podio, se jugaron todos los cruces en simultaneo.

 

En Primera División, Muñoz hizo lo que debía y no necesitó de nadie más para quedarse con el primer puesto con 18 puntos y sin conocer la derrota.

 

Por el lado de la Reserva, Independiente llegaba como líder, pero no pudo ante Recalde y lo aprovechó Colonias y Cerros para lograr el “1” con 18.

 

El venidero fin de semana darán comienzo los cruces de Play-Off y de consagrarse nuevamente Muñoz será el campeón del Torneo Preparación.

 

Los resultados:

Primera

Colonias y Cerros 2 – 1 Sociedad de Fomento San Lorenzo

Independiente (Colonia San Miguel) 1 – 3 Recalde

Crotto 4 –1 Defensores de Hinojo

Pueyrredón 1 – 4 Muñoz

Libre: Villa Magdalena.

Reserva

Colonias y Cerros 2 – 0 Sociedad de Fomento San Lorenzo

Independiente (Colonia San Miguel) 0 – 1 Recalde

Crotto 0 – 3 Defensores de Hinojo

Pueyrredón 2 – 0 Muñoz

Libre: Villa Magdalena.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.