El 4° Torneo Nacional de newcom se cerró con las finales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:26hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:26hs
Olavarría
°

El 4° Torneo Nacional de newcom se cerró con las finales

Este lunes pasado el mediodía se completó la 4° edición del Torneo Nacional de newcom y entre los más de 50 equipos que participaron, terminaron festejando Los Delfines en +50 y Cocodrilos en +60.

Fotos: Andrés Arouxet

Finalizó la competencia organizada por Los Lobos y el Club Pueblo Nuevo con la disputa de las dos finales de la Copa de Oro donde festejaron Los Delfines en la categoría menor y Cocodrilos que suma su bicampeonato en el torneo olavarriense.

 

En el Juan Manolio del “Lobo”, en primer turno, Los Delfines vencieron por 2 a 1 a Indomables en una definición para el infarto con parciales de 12/15, 16/14 y 12/11 y para cerrar tres días a pura actividad, Cocodrilos venció 2 a 0 a Los Lobos de Saladillos con parciales de 15/9 y 15/12 y se llevó por segundo año consecutivo el trofeo de campeón.

 

 

La final de la categoría mayor tuvo un primer set donde los de Saladillo dominaron, pero cuando Cocodrilos logró reaccionar, pasó a dominar y sentenció a su favor sin problemas, mientras que en el segundo, los de Río Tercero tomaron la delantera, Los Lobos mejoraron jugando puntos largos y lograron remontar varios match point, pero finalmente terminó siendo festejo para los bicampeones.

 

Las posiciones finales:

+50:

Copa de Oro

1° Los Delfines

2° Indomables

3° Malargue

4° Los Leones

 

 

Copa de Plata

1° Montieleros

2° Sinergia

3° Río New

4° Serranos

Copa de Bronce

1° La Garra

2° Asociación Española

3° Boulevard

4° Los Yaras

 

+60:

Copa de Oro

1° Cocodrilos

2° Los Lobos Saladillo

3° Los Dinos

4° Indomables

Copa de Plata

1° Esto es Vida

2° Boulevard

3° Héroes

4° MDP Newcom

Copa de Bronce

1° Locomix

2° Los Halcones

3° Castelli

4° Daireaux

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.