Luca Crivelli y su debut goleador: “Tenía ganas de entrar y por suerte pude aportar” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:47hs
Olavarría
°

Luca Crivelli y su debut goleador: “Tenía ganas de entrar y por suerte pude aportar”

El delantero surgido en las formativas del Club Estudiantes tuvo su debut en San Lorenzo, entidad que lo recibió en los últimos meses y en su primer partido, logró marcar el gol de la victoria.

Luca Crivelli habló con Semillero Azulgrana luego del gol en la tercera fecha del torneo de inferiores organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

 

"Fue un partido duro y muy cerrado que el equipo fue revirtiendo con el paso de los minutos. Tenía muchas ganas de entrar a la cancha y por suerte pude aportar mi granito de arena convirtiendo el segundo gol”, dijo Luca Crivelli con la página partidaria.

 

El delantero que fue fichado por el fútbol formativo pocos días atrás sostuvo que “llegué a San Lorenzo hace tres semanas y estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda el fútbol. La idea siempre es sumarle al equipo y estar preparado para cuando me toque jugar".

 

Crivelli que nació el 16 de marzo de 2005 integra el plantel de Quinta División desde su arribo a Boedo y la dupla técnica conformada por Jorge Ortiz y Darío Bottinelli, decidió darle rodaje en la etapa complementaria en su primera convocatoria.

 

Fuente: Semillero Azulgrana

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.