El Torneo Nacional tiene a los equipos que irán por el oro | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:18hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
13°

El Torneo Nacional tiene a los equipos que irán por el oro

En el transcurso del domingo y con más de un centenar de partidos continuó el 4° Torneo Nacional de newcom.

El 4° Torneo Nacional de newcom organizado por Los Lobos y el Club Pueblo Nuevo tiene a los cuatro mejores de cada categoría que irán en búsqueda del título.

 

Nuevamente hubo nutrida actividad en los gimnasios locales en el transcurso del domingo con la definición de la instancia de grupos del certamen nacional que cuenta con la presencia de más de 50 equipos.

 

En la categoría +50, luego de ganar sus grupos, irán por el oro Indomables, Los Leones, Malargue y Los Delfines y en lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, ni Los Lobitos ni Newcom Olavarría lograron llegar a instancias decisivas.

 

Por otro lado, en la categoría +60, jugarán la Copa de Oro Los Lobos de Saladillo, Dinos, Cocodrilo e Indomables Ferro. Los Lobos finalizaron terceros en su grupo.

 

Las finales de la competencia tendrán lugar en Pueblo Nuevo dando comienzo a las 13:00 con la divisional menor y a las 14:00 será turno para los +60.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.