Torneo Unión Regional Deportiva: apedrearon el micro de Racing de La Madrid | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Torneo Unión Regional Deportiva: apedrearon el micro de Racing de La Madrid

Luego del empate en Hinojo y cuando emprendian el retorno, el micro de Racing fue apedreado por desconocidos que los abordaron en motos. Fue radicada la denuncia

Hinojo y Racing se enfrentaron en el Enrique De la Quintana y luego de la igualdad, la visita fue apedreada mientras iniciaba el regreso a La Madrid.

El "albiverde", líder de la Zona 6, recibió a Racing y terminó siendo empate 2 a 2, pero tras el partido, la delegación visitante fue abordada por desconocidos en moto que con piedras amedrentaron el micro y le provocaron roturas en vidrios laterales y el parabrisas.

Luego del hecho delictivo, el vicepresidente de Racing de La Madrid y Ariel Arce, mandamás del equipo local, se dirigieron a la sede policial donde radicaron la denuncia.

 

Según trascendió tras presentarse ante la policía, emprendieron el regreso mientras que los uniformados revisaran las cámaras de vigilancia del lugar de los hechos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.