La fiesta del newcom tuvo inauguración y muchos partidos | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 8:23hs
12°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 8:23hs
Olavarría
12°

La fiesta del newcom tuvo inauguración y muchos partidos

Este sábado comenzó el 4° Torneo Nacional de newcom en los diferentes gimnasios locales y fue con inauguración y muchos partidos.

Fotos: Andrés Arouxet

La competencia nacional organizada por Los Lobos y el Club Pueblo Nuevo comenzó con su fiesta y durante el primer día se llevaron a cabo más de 80 partidos y el acto inaugural.

 

 

El 4° Torneo Nacional tuvo, para iniciar la jornada sabatina, el acto inaugural que contó con el tradicional desfile de delegaciones, palabras de bienvenida y presentación de los escenarios y prosiguió con el comienzo de los partidos.

 

En cuatro escenarios se llevará a cabo el certamen que se extenderá hasta el lunes y durante el primer día se jugaron 84 partidos para los 56 equipos inscriptos en las categorías +50 y +60.

 

 

En lo que respecta a los elencos locales, participan “Los Lobitos” de Pueblo Nuevo, Independiente de Villa Alfredo Fortabat y Olavarría Newcom en la categoría +50 y “Los Lobos” de Pueblo Nuevo lo hacen en +60.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.