Fue derrota en Semifinales para Chingotto y Navarro | Infoeme
Viernes 02 de Junio 2023 - 4:48hs
Viernes 02 de Junio 2023 - 4:48hs
Olavarría

Fue derrota en Semifinales para Chingotto y Navarro

Cerrando la llave de Semifinales del Open de Bruselas, Federico Chingotto y Francisco Navarro quedaron eliminados.

Foto: World Pádel Tour

El olavarriense y el español no pudieron continuar de racha y cayeron en el anteúltimo partido de la competencia disputada en Bélgica.

 

Chingotto y Navarro cayeron ante Arturo Coello y Agustín Tapia por 6/2 y 6/3 y quedaron a un paso de su primera final como equipo.

 

Sin demasiado descanso, Federico Chingotto y “Paquito” Navarro viajarán a Portugal donde jugarán, la venidera semana, el Open de Vigo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.