Liga Nacional: jugaron Diez y Sansimoni, uno sigue y el otro no | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
Olavarría
17°

Liga Nacional: jugaron Diez y Sansimoni, uno sigue y el otro no

Dos verdaderos partidazos hubo en la continuidad de las Reclasificaciones de la Liga Nacional. En suplementarios se decretó la eliminación de Peñarol y el festejo de Regatas.

Fotos: Liga Nacional

La élite del básquet nacional tuvo continuidad en la noche del viernes y la historia para los olavarrienses tuvo distinto final.

 

Alejandro Diez y Bruno Sansimoni fueron grandes protagonistas en sus partidos, pero el menor de los primos poco pudo hacer para evitar la eliminación.

 

 

En Mar del Plata, Peñarol recibió a Boca Juniors obligado de ganar, pero fue derrota por 114 a 110 en doble suplementario. El equipo capitalino barrió la serie por 3 a 0.

 

El “Xeneize” aprovechó su larga rotación, aprovechó las apariciones de sus jugadores y pudieron contrarrestar los 25 puntos de Bruno Sansimoni que fue el goleador del juego. El base olavarriense, además, tomó 2 rebotes y dio 3 asistencias en 39:48 minutos en cancha.

 

Por otro lado, Regatas se puso a un juego de los Cuartos de Final al vencer a Platense en suplementario por 88 a 85.

 

Alejandro Diez, una de las figuras del equipo correntino con 7 puntos consecutivos en los 5 minutos extras, jugó 22:58 minutos con 19 puntos y 7 rebotes.

 

El “Fantasma” logró ponerse a un juego de liquidar la serie, la cual continuará el domingo desde las 21 horas en el José Jorge Contte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.