Minutos para muchos olavarrienses en el Torneo Proyección | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:33hs
Olavarría
°

Minutos para muchos olavarrienses en el Torneo Proyección

El pasado fin de semana se completó una nueva fecha del Torneo Proyección de Reserva y hubo minutos para cuatro futbolistas surgidos en la cantera olavarriense. En inferiores, hubo solo ascenso.

La categoría preliminar al fútbol de élite disputó la 13° fecha del calendario con la presencia de varios futbolistas locales.

 

Lautaro Diuono, Santiago Salle, Mateo Mendía y Mateo Alberca sumaron minutos el pasado fin de semana con festejo para los representantes del “Rojo”.

 

Independiente recibió a River Plate en el Libertadores de América y goleó por 3 a 0 con los dos olavarrienses como protagonistas. Santiago Salle fue titular en el “Rojo”, pero salió reemplazado a los 15 minutos de iniciado el pleito por Mateo Alberca que sumó sus primeros minutos de la temporada.

 

Por otro lado, Boca Juniors igualó 0 a 0 con Rosario Central y Mateo Mendía completó todo el segundo tiempo tras reemplazar a Di Lollo y Sarmiento no pudo con Lanús en condición de local y cayó por 2 a 0. Lautaro Diuono fue titular y jugó todo el partido.

 

En Inferiores, hubo fecha de recupero para los equipos de Primera División por lo que jugaron sólo los del ascenso que cumplieron con la 6° fecha.

 

 

Máximo Modarelli, luego de su primera citación, fue titular en el empate 0 a 0 de Camioneros ante Quilmes en el predio auxiliar del “Verde” por la continuidad del certamen de Séptima División.

 

También jugaron los olavarrienses en Aldosivi que enfrentó a Nueva Chicago. En Cuarta, con Lucio Falasco como titular, goleó 4 a 1 y en Séptima, con Mateo Vales desde el arranque, venció 3 a 1 y el duelo de Quinta, iba 0 a 0 con Martín Ferreyra en el once inicial, cuando un jugador de Nueva Chicago sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado en ambulancia a un nosocomio local por lo que definieron no continuar el partido.

 

 

Por último, la competencia formativa femenina completó la 2° fecha del certamen y la Sub16 venció 2 a 0 a Ferro Carril Oeste.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.