Pensando en los últimos partidos de la Región Sudeste y de cara a los Play-Off, Racing oficializó cambios en su plantilla y sumó dos jugadores con pasado en la entidad.
Luciano Tambucci y Gianluca Nolasco refuerzan al elenco de Matías Orlando. Las fichas mayores ya entrenaron con el plantel y entrarán en la rotación debido a la disposición reglamentaria de jugar con sólo con cuatro fichas mayores.
Tambucci viene de jugar en Jáchal en La Liga Argentina y tras la no clasificación a los Play-Off volverá a ponerse la camiseta del “Chaira”.
Nolasco, por su parte, ya jugaba en la Primera División y formó parte del 3x3 en algunos partidos de esta edición federal, pero ahora será jugador del primer equipo.
Los basquetbolistas reemplazarán a Gonzalo Alonso y Matías Santana.
