El Regional de Menores se jugó en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:39hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:39hs
Olavarría
12°

El Regional de Menores se jugó en Olavarría

El pasado fin de semana se disputó el Regional de Menores en los complejos olavarrienses con 180 jugadores representantes de diferentes ciudades.

Organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y la Federación Argentina de Pádel se llevó a cabo, entre sábado y domingo, la competencia regional para menores.

 

El torneo, clasificatorio para el torneo Nacional FAP, que se juega a fin de año contó con la convocatoria de casi 180 jugadores provenientes de Tandil, Benito Juárez, Coronel Pringles, Las Flores, Daireaux, Azul, Henderson, Necochea, La Plata, Chillar, Lobería, La Colina, Laguna Alsina y Florencio Varela.

 

La competencia tuvo acción de ocho categorías distribuidas en los complejos de El Triunfo, Las Terrazas, PadelTime y Club de Amigos.

 

Los campeones y subcampeones fueron:

 

Escuela D1:Juan González Guerra e Ignacio Picabea que derrotaron en la final a Lucia Larregina y Santino Lavayen por 6/0 y 6/2

 

Escuela D2: Valentino Silverati y Bautista Sanz González vencieron a Thiago Rodríguez y Luca Visconti Trovato por 6/1 y 6/2

 

Sub 14/ 16 y 18 Quinta Unificada: Julián Bordón y Gonzalo Trejo Vizcaino superaron a Lautaro Arrien y Franco Manuel por 6/2 y 6/2

 

Damas Quinta: Jazmín Leonardo y Mercedes Garrido se impusieron a Carolina Marcos y Renata Vázquez por 6/3 y 6/4.

 

Sub 21/ 14/ 16 y 18 Sexta unificada: Juan Reynoso y Luciano Burgos a le ganaron a Tobías Block y Matías Burnet por 6/4 y 6/3.

 

En Sub 12/14 7ª Categoría los campeones fueron los olavarrienses Santino Salazar e Iván Dos Santos que vencieron a Benjamín Zapata y Tiziano Ortigosa por 6/1 y 6/4.

 

Los olavarrienses Mateo Ángulo y Nicolás Kronh se coronaron en Sub 16/18. En la final vencieron a Mateo Fernández Peña y Nicolás Centineo por 6/3 y 7/6.

 

En Séptima Damas la dupla olavarriense, Felisa Calafate y Jazmín Dos Santos logró el título tras vencer en la final a Ámbar Sánchez Blanco y Josefina Mansilla por 6/4 6/7 y 7/5.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.