Primera B: el duelo de punteros fue triunfo para Muñoz | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 6:43hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 6:43hs
Olavarría

Primera B: el duelo de punteros fue triunfo para Muñoz

Entre el sábado y este domingo se completó la 6° fecha del Torneo Preparación de Primera B y hubo duelo de punteros donde ganó Muñoz que ahora lidera en soledad.

Fotos: Andrés Arouxet

El primer torneo del año para la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría tuvo acción en el transcurso del fin de semana.

 

La fecha había iniciado en la tarde del sábado con el duelo en Crotto entre el local y Villa Magdalena y finalizó en las últimas horas del domingo con el duelo entre Muñoz y Colonias y Cerros que terminó con triunfo para Muñoz con una conquista en el complemento.

 

Con los tres puntos de la conquista, el conjunto chacarero llegó a los 15 puntos y es líder de la Primera División, con dos unidades de ventaja sobre Recalde -12- y tres sobre Colonias y Cerros que quedó con 11. Además, Muñoz es ahora el único invicto.

 

 

En Reserva, Pueyredón no aprovechó la fecha libre de Independiente y con la igualdad no llegó a la cima de la tabla de posiciones que sigue con el “Rojo” de Colonia San Miguel liderando con 15 puntos.

 

Los resultados:

En Primera:

Crotto 2 – 1 Villa Magdalena

Recalde 1 – 0 Pueyrredón

San Lorenzo 2 – 1 Defensores de Hinojo

Muñoz 0 – 0 Colonias y Cerros

Libre: Independiente

 

 

En Reserva:

Crotto 2 – 1 Villa Magdalena

Recalde 1 – 1 Pueyrredón

San Lorenzo 2 – 3 Defensores de Hinojo

Muñoz 0 – 9 Colonias y Cerros

Libre: Independiente

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.