Accidente fatal en Ruta 65: murió un médico pediatra que residía en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
18°

Accidente fatal en Ruta 65: murió un médico pediatra que residía en Olavarría

El hecho tuvo lugar en el tramo que une Pirovano y Urdampilleta.

Un médico de La Plata, que residía en Olavarría, murió luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un camión y se prendió fuego.  El trágico suceso ocurrió sobre el kilómetro 314 de la Ruta Provincial Nº 65, entre Urdampilleta y Pirovano.

 

El fatídico suceso tuvo lugar poco después de las 15 y según informaron los medios de la ciudad de Bolívar, el auto en el que viajaba el médico despistó hacia la banquina izquierda y se incendió ocasionando la muerte inmediata del pediatra Matías Leandro Badia, de 44 años.

 

 

Badía vivía en Olavarría y trabajaba también en la ciudad de Daireaux, lugar de donde regresaba cuando se produjo el accidente.

 

El chofer del camión que transportaba naranjas y quedó volcado y cruzado sobre ruta. Su conductor es oriundo de Entre Ríos y fue identificado como Gustavo Angel Moix, de 42 años.

 

Este último fue asistido en el lugar por personal del Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta donde se encuentra.

 

 

En el lugar donde ocurrió el siniestro vial trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y una dotación de Pirovano sofocaron el incendio del automóvil que quedó totalmente quemado y asistieron al conductor del camión hasta la llegada de la ambulancia del Hospital de Urdampilleta.

 

 

La Ruta 65 fue totalmente cortada al tránsito desde los accesos a las localidades de Urdampilleta y Pirovano y se encuentran trabajando en el lugar personal policial de la Sub Comisaria de Urdampilleta, agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil que se encuentran al aguardo de la llegada de peritos de Policía Científica de Olavarría, quienes serán los encargados de realizar las pericias de rigor para determinar la mecánica del accidente y de trasladar el cuerpo del infortunado conductor a la morgue judicial de Azul, lugar en donde le realizarán la operación.

 

Fuente//Fotos: Presente Noticias - La Mañana de Bolívar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.