Presentaron la docena de peleas del venidero Festival de Boxeo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:11hs
Olavarría
27°

Presentaron la docena de peleas del venidero Festival de Boxeo

En el gimnasio de Matadero Box se realizó la presentación de un nuevo festival de boxeo en instalaciones del Club El Fortín.

El venidero viernes se realizará el segundo festival de boxeo del año y en la previa, se realizó el lanzamiento.

 

Organizado por Carlos López y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box en el salón de fiestas de El Fortín se realizará un nuevo evento boxístico y horas antes se realizó la conferencia de prensa de presentación.

 

Venimos con muchas expectativas para este nuevo festival porque traemos boxeadores desde muy lejos para que ofrezcan su espectáculo”, comenzó diciendo Carlos López en la conferencia que se realizó en el gimnasio de Matadero Box que ofrece clases gratuitas a niños y niñas del barrio ubicado en inmediaciones del Regimiento.

 

 

El organizador de los festivales amateurs estuvo acompañado por el promotor FAB, Ariel Salazar y Pedro Goyeneche, presidente de la Comisión Municipal y todos sostuvieron que “aprendemos de lo que nos van corrigiendo y este festival no se va a extender más de 00:30”.

 

El boxeo estaba trabado en Olavarría y hacer estos festivales le da impulso y mejora el nivel”, sostuvo Salazar que además elogió al organizador “porque muchas veces pone plata de su bolsillo, le cuesta mucho e igualmente sigue haciendo”.

 

La velada que comenzará a las 21:00 en el salón de la avenida Urquiza contará con la presencia de varios boxeadores que llegan desde el Sur del país que realizaron presentaciones en diferentes eventos y antes de regresar a Chubut, se presentarán en la Ciudad.

 

Somos una escuela de boxeo bastante nueva, nos presentamos en Las Flores y el 11 nos volvemos, por suerte acá en Olavarría nos han recibido muy bien y estamos entrenados para presentarnos el viernes” aseguraron y en sintonía confirmó Darío Oliveto sobre sus pupilos: “Estamos entrenando muy duro, guanteamos en varios lados y queremos estar a la altura” al tiempo que se mostró feliz por la oportunidad de realizar entrenamientos en conjuntos con los demás gimnasios y con la posibilidad de presentar a uno de sus estudiantes como fondista de un nuevo encuentro de boxeo.

 

El cronograma:

Preliminares:

Gernaro Bulan (Otto Box) vs Aníbal Arguello (Benito Juárez)

Cintia Clark (Laprida) vs Giselle García (San Bernando)

Tomás “Escopeta” Coca (Cuaresse Box) vs Dante Silvero (Benito Juárez)

Emiliano Sosa (Azul) vs James Alexander (Chubut)

Rosa “La Paisanita” Bermúdez (Barragán Box) vs Sol Rodríguez (Laprida)

Bruno “El Demoledor” Marín (Benito Box) vs Gabriel Abadie (Azul)

Nahiara Briones (Viedma) vs Martina Batista (Saladillo)

Isaías “El Picante” Oliveto (Barragán Box) vs Adrián Vitales (Las Flores)

Walter Nahuelpan (Esquel) vs Yonhatan Rodríguez (Necochea)

Mariana López (Otto Box) vs Belén Jensen (Necochea)

Semifondo:

Thiago “La Promesa” Mendoza (Benito Box) vs Tomás Macchi (San Bernardo)

Fondo:

Lautaro Cepeda (Otto Box) vs Leonardo Rojas (Necochea)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.