Inconvenientes con la Terminal de SUBE en la Estación Terminal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:38hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
18°

Inconvenientes con la Terminal de SUBE en la Estación Terminal

 Ante el reclamo de lectores, Infoeme se comunicó con el Municipio y admitieron que el servicio se encuentra afectado.

 

 

 

Lectores de Infoeme enviaron sus reclamos por la falta de funcionamiento de la Terminal de SUBE que se encuentra en la Estación Terminal de Olavarría. Ante esta situación, nos comunicamos con el Municipio quien brindó respuestas de lo ocurrido.

 

En las primeras horas de la mañana de este martes, según indicaron, los problemas se relacionaron directamente con la autorización del Boleto Estudiantil Gratuito: “Podés ir, presentar documentación, pero cuando tenés que activar el beneficio en la terminal automática te dice que ‘no se puede realizar’”.

 

Seguidamente explicaron que es una situación que se está dando “desde la semana pasada”, lo cual implica que “muchas familias deban pagar los boletos”, expresaron.

 

Desde el Municipio, respondieron a Infoeme que “hay inconvenientes con el chip de la terminal y ya se está trabajando con Nación servicios”. Al mismo tiempo, detallaron que “hay otras en Hospital, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Salud, Banco Nación de Avenida Trabajadores y Delegaciones Municipales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.