Tiraron del escenario a Ulises Bueno en pleno show y le robaron todo: "¡Pará loco!" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:38hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
17°

Tiraron del escenario a Ulises Bueno en pleno show y le robaron todo: "¡Pará loco!"

El cantante cuartetero vivió un mal momento arriba del escenario. Mirá el video. 

Escandaloso. Así fue el show que el cantante cuartetero Ulises Bueno brindó en Tornado, una disco de José C. Paz, en el conurbano bonaerense.

En medio de una canción, una fan tomó de la mano a Ulises Bueno mientras saludaba al publico al borde del escenario. En ese momento alguien le tironeó del brazo al artista y lo hizo caer a la pista, donde había cientos de jóvenes cantando y bailando al ritmo de su música.

"¡Pará loco pará!... Muchachos tranquilos", se lo escucha decir al cantante, quien frenó el tema que estaba cantando, pero siguió sosteniendo el micrófono. Algunos lo saludaban, otros lo empujaban y hasta hubo quienes aprovecharon el momento para robarle todo: la gorra que llevaba puesta, auriculares y una cadena que llevaba en su cuello. También quisieron sacarle el micrófono, pero gracias a la ayuda de parte de su equipo logró mantenerlo.

Ulises Bueno subió varias publicaciones a su cuenta de Instagram y compartió varias fotos de su presentación, pero no hizo referencia al mal momento que vivió en el escenario. "TORNADO Gracias Buenos Aires, una vez más la locura Ulisera se hizo presente en el Templo", escribió el cantante.

En las redes hubo cientos de comentarios de los usuarios sobre el escandaloso show. "Me parece una barbaridad la falta de seguridad para un cantante la responsabilidad va desde el lugar que convoca, poné vallas de contención, el público debe tener distancia del artista. @soyulisesbueno salió 'bien' ponele, vivo, pero podía ser un desastre. La responsabilidad también la tienen los que lo llevan y la lenta reacción de todo el entorno del Caño", analizó una fan.

"Seguridad: palabra amplia que implica resguardar integridad física entre otras cosas. Lo que acá falló por parte del manager, Tornado, público. El manejo de la seguridad de un Artista no es este, les falta mucho para cuidar a una estrella como @soyulisesbueno. Del representante para abajo todos deben protegerlo, aunque no sea su trabajo, es cuestión de colaboración", agregó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.