La Primera B jugó de manera parcial la fecha, pero el clásico fue para Muñoz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:31hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
14°

La Primera B jugó de manera parcial la fecha, pero el clásico fue para Muñoz

Entre domingo y la noche de este lunes debía completarse la 2° fecha del Torneo Preparación de la Primera B, pero la lluvia y tormenta eléctrica que sorprendieron a la Ciudad obligaron a la suspensión de los duelos a disputarse en Villa Alfredo Fortabat.

Foto: Prensa Muñoz

En el estadio de Loma Negra debía cerrarse la programación del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría que otorga ascensos a la Primera División, pero un partido debió ser reprogramado por la tormenta.

 

Villa Magdalena debía recibir a Colonias y Cerros en Reserva y Primera en la tarde-noche del lunes, pero solo jugaron de forma parcial el partido preliminar y completarán los cruces el venidero miércoles.

 

Por otro lado, durante el caluroso domingo, hubo clásico chacarero con goleada para Muñoz y festejos de Pueyrredón e Independiente.

 

Los resultados:

Primera:

Villa Magdalena – Colonias y Cerros

Sociedad de Fomento San Lorenzo 2 – 3 Pueyrredón

Crotto 2 – 6 Muñoz

Defensores de Hinojo 1 – 3 Independiente

Reserva:

Villa Magdalena – Colonias y Cerros

Sociedad de Fomento San Lorenzo 0 – 3 Pueyrredón

Crotto 0 – 2 Muñoz

Defensores de Hinojo 0 – 2 Independiente

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.