“Mi hija tenía todo el cuerpo quebrado, la mandíbula sin dientes y su carita hundida”: detalles escalofriantes del brutal femicidio de una joven en Salta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:31hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
17°

“Mi hija tenía todo el cuerpo quebrado, la mandíbula sin dientes y su carita hundida”: detalles escalofriantes del brutal femicidio de una joven en Salta

Los familiares de Alejandra Cardozo denuncian que la joven asesinada  fue torturada antes de su muerte

Una joven de 23 años fue hallada muerta en inmediaciones de un vertedero donde se depositan los residuos. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo, con las manos atadas y amordazada.

La causa de la muerte fue por asfixia, pero la familia sostiene que fue brutalmente torturada antes de morir. “Mi hija tenía todo el cuerpo quebrado, la mandíbula sin dientes, su carita hundida”, contó su mamá. Y agregó: “El asesino de mi hija ya está detenido”.

La víctima fue identificada como Alejandra Cardozo, quien tenía una hija de 3 años. Por el brutal femicidio fue detenido su pareja. 

El hallazgo del cuerpo se produjo en inmediaciones del vertedero San Javier, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

 “Esto no puede quedar así. Mi sobrinita quedó sin su mamá. La pareja de ella la venía amenazando de muerte. Él se drogaba y siempre la amenazaba, le decía que le iba a cortar la cara”, dijo una prima de la víctima.

Según revelaron los investigadores, se pudo establecer que existen signos de una muerte violenta, por lo que se trabaja para esclarecer el caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.