“Nosotros no te olvidamos Simón”: el homenaje de la Novena de El Fortín | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:34hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría
12°

“Nosotros no te olvidamos Simón”: el homenaje de la Novena de El Fortín

Los compañeros de Simón Vivas no se olvidaron de su compañero y en su debut en el Torneo Preparación lo recordaron en la previa al clásico.

Foto: Prensa El Fortín

La Novena División de El Fortín realizó un sentido homenaje a Simón Vivas quien perdiera la vida en la semana previa al comienzo de las competencias oficiales organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En la mañana del sábado, la Novena categoría de El Fortín, debutó en el certamen y además de la victoria ante Ferro, realizaron un homenaje a su compañero.

 

Además de que durante toda la competencia retiraron la camiseta "7", todo el plantel salió a la cancha con una remera con la imagen de Simón y una bandera: “Uno muere cuando se olvida y nosotros no te olvidamos Simón”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.