Estudiantes volvió al Maxigimnasio, sumó otra victoria y llegó al podio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:12hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
17°

Estudiantes volvió al Maxigimnasio, sumó otra victoria y llegó al podio

En la continuidad de La Liga Federal, Estudiantes volvió al Maxigimnasio y sumó una nueva victoria en la Región Sudeste.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes recibió a Atlético Villegas y no tuvo complicaciones para reencontrarse con la victoria.

 

El “Bataraz” venció 86 a 65 a Atlético Villegas y llegó al tercer escalón del podio con 6 triunfos en 13 presentaciones. Matías Sesto con 17 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Los dirigidos por Manuel González fueron los amplios dominadores del partido, supieron controlar las ofensivas para alejarse prontamente y a pesar de que sufrió en los rebotes cerca de su aro a lo largo del partido, hizo valer su localía y sumó un triunfo importante para seguir escalando posiciones en la tabla.

 

Fue parejo los primeros minutos, ambas escuadras intercambiaron gol por gol hasta que los tiradores del “Bata” aparecieron para la primera diferencia que no logró remontar la detención obligada del banco visitante.

 

La reacción de la “Academia” se dio en los primeros minutos del segundo cuarto donde llegó a estar abajo por la mínima, pero tras varios minutos de sequía por el lado local aparecieron 6 triples en cinco minutos para llegar al descanso largo con casi una veintena de puntos de distancia.

 

 

Al regreso del descanso largo, los olavarrienses sentenciaron el partido, sacaron 31 puntos de ventaja repartiendo el goleo en el quinteto inicial y luego, a pesar de que los visitantes esbozaron una reacción con una presión alta a la salida, solo fue hacer correr el tiempo y esperar la chicharra final.

 

Con los últimos diez minutos de sobra para el desarrollo del partido, aparecieron las desprolijidades en Estudiantes que igualmente no pasó sobresaltos y terminó festejando la victoria con los juveniles en cancha.

 

En la recta final de la Etapa Regular de la Región Sudeste, el "albinegro" se presentará en el Duggan Martignoni frente a Independiente dentro de siete días.

 

Síntesis Estudiantes – Atlético Villegas:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Ferreyra, E. y Enriquez, M.

Estudiantes (86): Callegaro (6), Rosso (16), Sesto (17), Pérez (13), Masson (15) -FI- Beltramella (0), Dilascio (3), Piccinelli (11), San Martín (0), Lucini (2), Vasallo (3), Cincunegui (0). DT- Manuel González

Atlético Villegas (65): Feuillade (5), Joseph Jr. (0), Olalde (15), Peralta (16), Mira (4) -FI- Lombardi (8), Andrade (0), López (7), Carrasco (10). DT- Gustavo Vaninetti

Parciales: 21 – 15; 50 – 31; 69 – 48 y 86 – 65.

3x3: CAE 16 – 14 Atlético Villegas

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.