El Torneo Apertura arrancó con cuatro partidos y tres amplias victorias | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:43hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
14°

El Torneo Apertura arrancó con cuatro partidos y tres amplias victorias

Amplias victorias para Racing, Estudiantes e Independiente se registraron en el inicio del Torneo Apertura de Primera División que inició este miércoles. Además, festejó Pueblo Nuevo.

Fotos: Andrés Arouxet

En cuatro escenarios, y con un pendiente, dio inicio el certamen de Primera División organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo tres amplias victorias.

 

 

En el Parque Olavarría, Racing venció 122 a 41 a Chacarita e inició de la mejor forma la defensa del título que ostenta hace tres temporadas. Iván Leal con 19 puntos fue el goleador de la velada.

 

Todo fue a favor del “Chaira” que desde el inicio mismo del partido demostró su supremacía, repartió la cantidad de minutos de sus 12 jugadores y todos aportaron al primer triunfo del torneo oficial.

 

Muchos tiros de tres puntos, mucha intensidad defensiva y varias recuperaciones de pelota permitieron a los dirigidos por Matías Orlando lograr la cómoda conquista.

 

 

Además, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes derrotó 110 a 40 a Loma Negra con dominio absoluto desde el arranque mismo y el aporte goleador de Vasallo y Sánchez Savi que aportaron 20 unidades cada uno para el “Bataraz”.

 

En Tandil, se registró el otro abultado triunfo ya que Independiente venció 90 a 53 a San Martín.

 

 

El último duelo de la jornada inaugural fue el más parejo y en el Juan Manolio, Pueblo Nuevo derrotó 70 a 65 a El Fortín a pesar de que Tobías Simón fue el máximo anotador con 16 puntos.

 

 

La primera fecha del Torneo Apertura cerrará el viernes cuando Racing de La Madrid reciba a Ferro en el Willy Matos.

 

Síntesis Racing – Chacarita:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Rincón, J. y Carusso, M.

Racing (122): Macrini (10), Melo (6), Gómez Lepez (8), Alonso (7), Silber (14) -FI- Encinas (15), Vázquez (9), Baffo (7), Nolasco (13), Leal (19), Garcés (12), Fornes (2). DT- Matías Orlando

Chacarita (41): Mingarro (2), Acevedo (3), Borra Trusi, R. (0), Schwab (11), Huarte (16) -FI- Borra Trusi, F. (5), Balbuena (1), Giuliani (3), Casares (0), Conte (0). DT- Martín Encinas

Parciales: 23 – 14; 59 – 26; 84 – 33 y 122 – 41.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.