Gonzalo Andreasen confirmó una nueva pelea en Estados Unidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría

Gonzalo Andreasen confirmó una nueva pelea en Estados Unidos

El púgil radicado en Olavarría afronta sus últimos días de preparación ya que la venidera semana se presentará nuevamente en Estados Unidos.

Gonzalo Andreasen está frente a una nueva propuesta internacional y el venidero 7 de abril volverá a presentarse en Estados Unidos.

 

“La Pantera” Andreasen tendrá una nueva chance en el campo rentado y en su primera presentación del 2023, viajará a la histórica ciudad de Rocky Balboa para enfrentar a Kamil Bednarek en un festival profesional organizado por KP Producciones.

 

El venidero viernes 7 de abril en Filadelfia, Pensilvania, el representante de Dojo Pantera sumará su cuarta pelea en Estados Unidos y se enmarcará en la categoría Supermediano y a 6 rounds.

 

 

Su rival, en la pelea semifondo de la velada que ofrecerá 9 enfrentamientos, es de Polonia, pero radicado en el país del Norte de América y ostenta un récord de 11 victorias -6 por la vía rápida- en igual cantidad de presentaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.